Residenciado en Miami, Estados Unidos, Rubén Darío Genao impulsa su línea deportiva “Stylo Ultra”.
En su colección integra trajes de baño para ofrecer diversidad al público. Asimismo, desarrolla proyectos para clientes, ya que cuenta con la maquinaria para ejecutarlos.
“Lo más complicado es conseguir un producto que se venda siempre, y más en el área textil que va por temporada”, expresó Genao.
Sin embargo, impulsa su línea deportiva “Stylo Ultra” en Miami de boca a boca con los clientes, a fin de que las personas puedan dar su opinión. “Aunque sé que todo hoy en día se maneja por redes sociales, viajo por Estados Unidos ofreciendo mis productos y haciendo relaciones de negocio”.

Al ser consultado sobre sus inicios en las ventas, comentó que desde muy pequeño ha sentido afinidad por este mundo financiero.
“Nací siendo empresario”, aseguró. A su vez, dijo que uno de los métodos que utiliza para medir el crecimiento de su empresa es “aprender rápido de los errores y adaptar todo a los nuevos aires”.
Entre sus mayores éxitos está el haber establecido su empresa en un año, así como entender el mercado americano en su área empresarial.
Agregó que su hijo es su motor y que desea brindarle oportunidades para que su evolución sea más rápida.
Finalmente, envió un mensaje a todas las personas que deseen emprender un negocio, “entender que todo llega a su tiempo”.