La diseñadora cubana conocida como Aries Pasiones, radicada en Miami, no deja de trabajar para hallarse como una empresaria del arte y la moda. 

Además, de tener como otro objetivo personal el ser una pintora reconocida, así como tener su propia galería de arte. 

“Ahí pondré en práctica mis habilidades y ayudaré a otras personas que, como yo, quieren lograr sus sueños. Me gustaría ser la directora creativa de mi empresa de arte y diseño llamada Pasiones”, expresó. 

Recordó que siendo una niña su madre la llevó a un casting de modelos y fue rechazada. 

“Me dolió mucho y afectó mi autoestima, pero aquello quedó tan sólo como un recuerdo, ya que hoy en día llevo cuatro años haciendo diseños y modelando ropa: trajes de novia y casual”.

Además, manifestó que durante toda su vida le ha gustado la belleza de quienes la rodean, así como el buen gusto para vestirse.

Su formación inició en Cuba con la carrera de Comercio Exterior y Cosmetología Nacional e Internacional, esta última ejercida en una peluquería por muchos años; pero no todo quedó ahí, al llegar a Miami continuó estudiando cosmetología. 

“He estudiado desarrollo personal y la conciencia, cursos de arte fluido, abstracto, espátulas, resina, yeso, flores modernas, paisajes y marinas”, agregó. 

Comentó que lo más difícil que le ha  tocado vivir ha sido creer que no podía o merecía cumplir sus sueños. Sin embargo, dijo que hoy en día se siente segura, valorada, autosuficiente y muy creativa. “Puedo hacer realidad todo lo que me proponga, aprendí que lo que sientes, deseas y crees se manifiesta, tal vez no cuando uno quiere; se manifiesta cuando estás preparada para ello”. 

La profesional envió un mensaje a la  juventud alentándolos a luchar por sus  sueños y a creer en ellos. “No importa lo que diga la familia y las personas de ti, somos únicos y tenemos un poder divino dentro, solo tenemos que descubrirlo con el desarrollo personal y de la conciencia”, destacó.