La representante de la empresa Infinity Model Cares, Juany Merced, se dedica a la gestión de talentos para niños, a fin de que estos sean seleccionados para entrar en el mundo de la televisión, comerciales y revistas impresas.

Durante una entrevista, Merced dijo que uno de los principales objetivos es hacer realidad los sueños de los niños y no dejar que los padres sean estafados. 

“Trabajamos con productores legítimos, que transmitirán su talento de verdad”, añadió.

Asimismo, comentó que, a su juicio,  trabajar con niños es algo mágico, ya que contribuyen a nutrir el talento joven y explorar su potencial. 

“Puedes ser parte de esos primeros  momentos en los que un niño descubre su pasión y comienza a florecer”.

Del mismo modo, expresó que entre los valores impartidos a los niños está la confianza y el apoyo. Además de sostener que en este negocio puede resultar difícil generar seguridad en los padres, sin embargo, les ofrecen herramientas para desarrollar su currículum y el portafolio. 

Entre su mayor logro destacó producir su propio desfile de moda “Es una experiencia increíble. Mi mayor motivación es la felicidad y la sonrisa de los niños cuando se ven a sí mismos en un anuncio impreso o comercial”. Trabajar en Infinity no es un trabajo, es una pasión y me encanta lo que hace Infinity y lo que ofrecemos a nuestros clientes”, comentó. 

Entre los consejos que ofreció a otras personas que deseen emprender en el negocio, sobre todo a mujeres, es que lo hagan sin pensarlo tanto y que crean en su potencial. “Crean en ustedes mismos, pueden lograr cualquier cosa mientras lo hagan con pasión y amor, siempre tendrán clientes que crean en ustedes”. 

Finalmente, nos comenta con que sueña a futuro: “Sueño con tener mi marca en todos los estados, no solo en el sur de Florida”