La venezolana Crisbelt Galloni, radicada en Miami, presentó su línea de ropa Sami, que ofrece a las mujeres comodidad sin perder el glamour.

Estas piezas están inspiradas en la mujer para hacerlas sentir hermosas y seguras. Además de ofrecerles versatilidad al usarse con tenis, y una línea de playeras que les permitirá sentirse cómodas en el mar con prendas únicas que pueden adquirir a través de la cuenta en Instagram @samiboutiquedoral. 

“Deseo transmitirles a las mujeres que como somos, somos  hermosas, y que debemos atrevernos a lucir ropa que nos dé seguridad y nos haga sentir fabulosas donde lleguemos”, comentó. 

Resaltó, que su fuerte en las creaciones es el athleisure y la comodidad, pues éstas permiten ir a entrenar y luego hacer diligencias diarias como ir al banco, al supermercado, entre otras.

Durante la entrevista, contó que el nombre de la marca está inspirado en su hija Samantha, quien, debido a una enfermedad, falleció a sus ocho años. 

“Sami y yo siempre nos combinamos juntas para todo, diseñaba nuestros vestuarios y trajes de baño, pero una vez que se fue de este plano surgió en mí el deseo de crear algo maravilloso que llevara en alto su nombre, y así sentir que seguimos creciendo juntas de la mano”.

Sin embargo, Galloni manifestó que su segundo hijo, Froilan, también es su mayor impulso para seguir avanzando, “Froilán es mi motor en todo, en querer seguir viviendo y riendo. Él merece tener una mamá feliz con una vida normal”. 

Entre las próximas metas que tiene se encuentra el llevar la marca de ropa a un nivel más alto. “Es un amor muy grande lo que me mueve, deseo que todas las mujeres de todas las edades, puedan usarla y disfrutarla como yo lo hago”. 

Por último, informó que otro de sus objetivos es lograr que las mujeres realicen una actividad física, ya que, a su juicio, “hacer deporte es salud y al final vernos y sentirnos bien es todo lo que necesitamos para ser felices”.