El Modelo y actor mexicano Alfredo Antonio Vargas Alonso, oriundo de la misma capital azteca, aseguró que nunca se ha sentido aferrado a una identidad cultural.
Le gusta ser objetivo dentro de la industria y mantenerse enfocado en todo aquello que le haga trascender profesional, espiritual y físicamente.
“Me considero una persona bastante adaptable y versátil con las situaciones de vida y los entornos que me toquen vivir o enfrentar en el momento”, dijo el también fotógrafo y cineasta.

En el próximo Doral Fashion Week planea presentar sus aportes con sus dotes como modelo.
“Creo que estar presente en una pasarela es crucial para todo modelo, todo sale bien cuando estamos presentes con la vida”, aseveró.
De acuerdo a su visión, la vida se debe disfrutar desde lo que se hace porque “al final eso es lo que realmente transmite y endulza al público”.
Vargas, reveló que le gustan los estilos clásicos masculinos, minimalistas, elegantes, simples y cómodos. Sin embargo, también confesó que le gusta romper las reglas con sutileza dentro de estos mismos estándares.
“Meter un poco de desenfado, por ejemplo, no tomarnos la moda tan en serio”, agregó.
Como modelo, trata de no aferrarse a un estilismo en concreto, sino probar y explorar. “No obstante, siempre va a existir ese look en el armario con el que nos sintamos nosotros mismos”, afirmó.
En cuanto a sus metas, a corto y largo plazo, aseguró que prefiere mantenerlas en silencio. Sin embargo, las tiene presente con diálogos internos que tiene consigo mismo.
“Prefiero mantenerlas en privado. Siempre habrá víboras en la calle deseándote lo peor. La minoría de las personas desean lo mejor para tu futuro. Es mejor trabajar en silencio”, concluyó.